Ir al contenido principal

APOCALIPSIS - Documental HD 2da Guerra Mundial Color

 

Grandes Documentales de Guerra
Tenemos todos los documentales de todos los temas, consúltenos.

Envíos a todo el país por Transporte o a  Suc. OCA.
Solicite el cupón de pago, abónelo en Pago Fácil o Rapipágo y recíbalo en su domicilio.
CAP FED ABONA CONTRA ENTREGA.

Los precios NO incluyen gastos de envío.

 

APOCALIPSIS: Primera Guerra Mundial - 5 DVDS

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditos y con imágenes coloreadas que nos lleva al campo de batalla, pero también a la vida cotidiana de los civiles. Desde las trincheras del Norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados provenientes de los 5 continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis.  Remasterizado en color y HD.

Descripción:

01. Furia (Antes de la guerra - Agosto 1914)
02. Miedo (Septiembre 1914 - Agosto 1915)
03. Infierno (Septiembre 1915 - Julio 1916)
04. Ira (Agosto 1916 - Septiembre 1917)
05. Liberación (Octubre 1917 - Junio 1919).
 
Precio de esta colección $ 120

COMPRAR CLIC AQUÍ

quierodocumentales@gmail.com
 
     
 

APOCALIPSIS: Segunda Guerra Mundial - 6 DVDS

Documental francés de más de 5 horas sobre la II Guerra Mundial, en color (las imágenes en blanco y negro han sido coloreadas) y con escenas inéditas tomadas por corresponsales de guerra, soldados, ciudadanos civiles e incluso miembros de la resistencia de la época. Narrado en su versión original por Mathieu Kassovitz y por Martin Sheen en inglés americano. El documental fue exhibido por el Smithsonian Channel en los Estados Unidos, y por el canal de National Geographic en el Reino Unido, España, Canadá, Australia y Asia.

Está dividido en seis episodios, en castellano. Remasterizado en color y HD.

Precio de esta colección $ 110 - Remasterizado en color y HD.

COMPRAR CLIC AQUÍ

quierodocumentales@gmail.com
     
 

APOCALIPSIS: El Ascenso de Hitler - - 2 capítulos - 2 DVDS

1. La amenaza: En 1924, Adolf Hitler escribió: «Un estado que se oponga a la contaminación racial acabará finalmente por dominar la Tierra». ¿Cómo podía Hitler conquistar Alemania? Nada parecía predestinar a ese estudiante mediocre y artista fracasado a convertirse en el dictador de Alemania, el Führer. La Gran Guerra de 1914-1918 lo convirtió en un racista furibundo, dominado por una visión y una misión: salvar Alemania.


2. El Führer: En 1929, Alemania, duramente afectada por la crisis económica mundial, se hunde en la desesperación. En las calles se suceden los enfrentamientos sangrientos entre los nazis y los comunistas. El miedo al «peligro rojo» empuja a millones de personas a votar a Hitler. La democracia está en peligro, y no queda nadie para protegerla. En 1933, Hitler es nombrado canciller. La dictadura nazi extiende su perniciosa sombra por todo el país. Hitler ya es el Führer.


Precio de esta colección $ 50 - Remasterizado en color y HD.

COMPRAR CLIC AQUÍ

quierodocumentales@gmail.com
     
 

Apocalipsis Día D Sacrificio: 2 capítulos - 2 DVDS

La historia del Día D, el desembarco de las fuerzas aliadas en las playas de Normandía durante la II Guerra Mundial, y los 100 días siguientes, narrada mediante las vivencias personales de soldados, oficiales, líderes y civiles de todos los bandos. En el primer capítulo, ´´El desembarco´´, se narra cómo el día 5 de junio de 1944, la mayor flota aérea y naval de la historia se dispone a despegar rumbo a Francia, para liberar Europa del dominio de la Alemania nazi. La tensión está en su punto álgido. En el segundo capítulo, ´´La batalla de Normandía´´, se ambienta a finales de agosto, después de muchas bajas en ambos bandos, y muchas entre la población civil, París es liberado. Sin embargo, la guerra todavía durará un año más. Normandía ha hecho el mayor sacrificio.

Precio de esta colección $ 60 - Remasterizado en color y HD.

COMPRAR CLIC AQUÍ

quierodocumentales@gmail.com
     
 

Pilotos de Guerra: 2 DVDS ( 6 capítulos de 45 min c/u )

Basada en el libro Heroes of the Skies, una crónica desde los inicios de los combates aéreos en la I Guerra Mundial hasta el actual conflicto en Afganistán, la serie Pilotos de guerra ofrece el relato de las hazañas bélicas del aire a través de ases de la aviación de distintas épocas.

El objetivo es mostrar en imágenes la complejidad de estas misiones y el heroísmo de sus protagonistas. Para ello, además de valerse de imágenes de archivo, la serie recrea ante la cámara con excelentes resultados las hazañas aéreas de los grandes héroes de la aviación de combate.

Precio de esta colección $ 50 a color y HD.

COMPRAR CLIC AQUÍ

quierodocumentales@gmail.com
     
 

Dentro de La Segunda Guerra Mundial- 2 DVDS
La Segunda Guerra Mundial ha sido descrita muy a menudo como la mas mortífera de la historia

En esta mini serie de tres partes, la confusión y el caos es descrito por aquellos que fueron testigos de ello, en historias extraordinarias que dan lugar a héroes, villanos, tragedia y triunfo.

A través de relatos sensacionales de primera mano en donde la hostilidad y la heroicidad son los denominadores comunes del conflicto de siglo 20, las situaciones de batalla son descritos con detalles minuciosos por veteranos y victimas ya que revivieron la crisis que afecto tanto a ellos mismos como a sus países.

Desde los inicios de la Alemania Nazi y sus practicas asesinas, hasta las brutales batallas entre el imperio japonés y el norteamericano, el combate global es documentado como nunca antes.
Precio de esta colección $ 60
COMPRAR CLIC AQUÍ

quierodocumentales@gmail.com
     
 

España en Guerra: 6 DVDS - 30 capítulos

Serie de 30 capítulos producida por TVE sobre la Guerra Civil Española. Elaborada conjuntamente por un equipo técnico de profesionales de Televisión Española y un grupo de historiadores. Entre todos pretenden una revisión imparcial y alejada de partidismos sobre las causas, el desarrollo y las consecuencias del conflicto bélico.

Precio de esta colección $ 120

COMPRAR CLIC AQUÍ

quierodocumentales@gmail.com

     
 

 

 
     

 

 
     
     

 



Para dejar de recibir nuestros correos por favor escríbanos un mail a clasimails@gmail.com poniendo en asunto remover

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc