Ir al contenido principal

Magia y Humor para Eventos Premiado en TV

Hola

Mi nombre es Javier Franco, realizo Shows de Magia y Humor, me pongo en contacto para enviarte una propuesta para eventos sociales y empresariales.

Lo que les ofrezco, entre otras cosas mencionadas más abajo, consta de la recepción o comienzo del evento, donde sorprendo a los invitados con un Magia de Cerca grupo a grupo, de pie o en las mesas, algo que no solo entretiene sino que también divierte, sorprende y la gente se engancha mucho.

Tambien el Show Central de Magia y Humor moderno, interactivo y muy dinámico, donde muchos de los invitados participan de juegos de magia muy sorprendentes y divertidos.  

http://i521.photobucket.com/albums/w340/Javier_Franco_Mago/image001_zpsewnst1tc.jpghttp://i521.photobucket.com/albums/w340/Javier_Franco_Mago/image002_zpsszipmiy0.jpgimage003

image004

Es un show de salón para todo público, pensado para sorprender y divertir con efectos visuales y de gran impacto, saliendo de la magia clásica, un show moderno con mucho humor y muy dinámico conde la participación e interacción del público es parte fundamental del show.

image005

info

image006

Consiste en "minishows" o "magia de cerca" donde recorro las distintas mesas, espacios y grupos de personas que se encuentren de pie, sorprendiéndolos con efectos de magia muy impactante a centímetros de sus ojos y en sus propias manos. Siempre con humor y calidez, pensado para hacer de la recepción algo entretenido, sorprendente y sobre todo diferente.

image007

info

 

image008

Esto permite que el público disfrute aún más del show ya que ellos conocen al mago durante la recepción o primer parte del evento y gracias a la magia de cerca los sorprende y divierte, luego durante el show central de magia y humor los invitados participan con más confianza y soltura, eso hace que disfruten aún más del show gracias a la confianza y comodidad generada desde el comienzo del evento.

 

image009

info

 

image010

Animación de eventos con juegos musicales para que los invitados al evento participen desde sus mesas formando equipos.
Los juegos que se realizan no son los convencionales, están pensados y diagramados para que la gente participe y disfrute del evento desde sus mesas o lugares, sobre el cierre se hace una entrega de premios muy original.

 

image011

info

 

image012

Este show le permite a las empresas realizar el lanzamiento de un producto o relanzar su marca de una manera muy particular.
Un show a medida, adaptado a las necesidades de cada cliente, desarrollando efectos de magia exclusivos para posicionar la marca o producto en la mente de los clientes.

 

image013

info

 

image014

Teniendo en cuenta que ya paso de moda entrar a la fiesta por la escalera o por la puerta principal, una entrada mágica es ideal para dejar marcado a fuego tanto en la memoria de los invitados como en la memoria de la cumpleañera ser parte de una experiencia única, mágica y sorprendente. Quedando en su la memoria para siempre
Se presupuesta, depende de la aparición elegida.

image015

info

                                                                                                                                                                                                               
image016

image017


Haz clic aquó para desuscribirte

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra