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Capacitacion Como disenar y gestionar una Estrategia de Prensa

CUPO MAXIMO 8 PERSONAS

          CÓMO DISEÑAR Y GESTIONAR UNA ESTRATEGIA DE PRENSA

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo Diseñar y Gestionar una Estrategia de Prensa”, que dictará el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; el viernes 24 de junio de 2016, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivos dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación sociales o electronicos y las Redes Sociales Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Slideshare, etc; y las herramientas para lograr que le dediquen espacio a las informaciones de prensa. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 8 personas. El valor de la capacitación es de $800 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar 

Programa Cómo diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa. Medios Electrónicos. Blogs. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Pinterest, Google Plus, Slideshare, entre otras. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. 30 Herramientas de Prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. 12 pasos para diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa. Información relevante y de importancia para los medios de comunicación. Información con la que debe contar un responsable de prensa para realizar una gestión efectiva ante los medios de comunicación. Elección de los medios de comunicación adecuados para la información que se debe difundir. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. Materiales necesarios que los clientes deben proveer a fin de conseguir una gestión de prensa efectiva. Anticipación con la que deben enviarse las informaciones a los medios de comunicación (fechas de cierre de las ediciones, conferencias de prensa, etc.) Elaboración de una carpeta o dossier de prensa para enviar a los medios de comunicación: qué elementos incluir, cómo diagramar y redactar la información de prensa. Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación. Herramientas de prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. Relación entre asesor de prensa y cliente. Bibliografía sugerida.   

Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación, Universidad del Salvador. En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 87 empresas e instituciones, en cerca de 100 campañas. Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: “Gerenciamiento en Prensa y Difusión”, Mar del Plata, “Cómo hacer campañas de Prensa exitosas”, Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing, "Hacer Prensa. Herramientas para Comunicar", María Inés Viturro, Artilaria, "Taller de Prensa", Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios, "Comunicación Empresarial y Organizacional", Ignacio Horton, "Imagen Corporativa", Alejandro Paolini, Artilaria,  "Programa de Comunicación Institucional 2003”, Federico Rey Lennon, Universidad Austral, "Como Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización", Fundación Compromiso, "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación. Cómo Mejorar la actividad de Prensa", Fundación Del Viso, entre otros.






















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