Ir al contenido principal

Curso Como mejorar la escritura Profesional y Corporativa

 

 

 CÓMO MEJORAR LA ESCRITURA PROFESIONAL Y CORPORATIVA

 

Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo mejorar la escritura Profesional y Corporativa que dictará la Lic. Paula Croci en la sede de  la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) el viernes 01 de julio de 2016, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo el desarrollo de técnicas y habilidades para la escritura de textos legibles y efectivos, con coherencia, cohesión y precisión; tal como se requieren en el ámbito profesional y corporativo. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 8 personas. El valor de la capacitación es de $1600 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a capacitacion@robinlaight.com.ar 

 

 

ESTE CURSO PUEDE SER DICTADO "IN COMPANY" hasta 30 personas. Consultas a capacitacion@robinlaight.com.ar 

 

 

Pagos por transferencia o depósito bancario, o a través de MERCADO PAGO con todas las opciones disponibles. Solicite link de pago. 

 

 

 

 

Programa Cómo mejorar la escritura Profesional y Corporativa. Géneros de la comunicación Profesional y Corporativa: informes, e-mails, newsletters, convocatorias, invitaciones, cartas de pedidos y agradecimientos; solicitudes, notas internas, memos, reclamos y redacción de instrucciones. Estructura de los textos profesionales y corporativos. El proceso de redacción: planificación, elaboración del borrador, revisión y versión final. Reglas básicas de un buen texto: claridad, corrección y cortesía. Organización de los párrafos. Construcción de las frases: cohesión y coherencia entre las oraciones. Precisión y orden en la distribución de la información. Adecuación del estilo (formal e informal) al destinatario de los textos. Uso de sinónimos y reformulaciones (decir lo mismo de otra manera). Lenguaje llano y lenguaje burocrático. Estilo fragmentado y estilo cohesionado. Bibliografía recomendada.

Paula Croci. Lic. en Letras de la Universidad de Buenos Aires. Enseña “Literatura del siglo XX” en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y “Taller de Lectura y Escritura Académicas” en el Ciclo Básico Común (UBA). Dicta cursos de escritura profesional para magistrados y empleados administrativos en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Enseñó español para extranjeros en diferentes programas de intercambio en las Universidades de Belgrano, El Salvador y San Andrés. Obtuvo la beca de Multiplicadora Cultural del Goethe Institut en Berlín en 1995 y la del Fondo Nacional de las Artes de Buenos Aires en 2008. Es autora de manuales de lengua para nivel medio y universitario y de ensayos sobre Estudios Culturales. Desde 2009 dicta capacitaciones intensivas de redacción profesional en la consultora. 
 

 

 



Desuscribirse, this link

powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  

intersindical de Uruguay

Se conformó la intersindical de Uruguay Con gran presencia de militantes de todos los sectores en el local de AGMER, se dio lectura al documento de conformación de la intersindical de Uruguay   hacer clic para ampliar     Concepción del Uruguay, 2 de septiembre de 2009   Documento intersindical de Concepción del Uruguay    Ante la situación en que nos han puesto a los trabajadores, declaramos: 1. Las organizaciones sindicales rechazarán de modo frontal cualquier instrumentación de "ajuste" o "emergencia" si no se produce un debate previo y urgente de prioridades y no se dan mecanismos de control sobre el gasto político prebendario y los nichos de corrupción. 2.- Alerta inmediata a la población haciéndole conocer que gran parte de las "escaseces" del Estado en materia presupuestaria son teatrales, y preparan un escenario de dramatismo para justificar sólo restricciones salariales: no se ve en ningún punto del aparato político
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc