Ir al contenido principal

Servicios para aumentar tus ventas

 

 
 
 
                
 

 

 

Rentabiliza tu negocio 

y consigue más clientes 

con Marketing digital


¿Necesitas una Web simple, rápida y accesible económicamente?


¿Querés que tu FanPage se mueva?


¿Te gustaría estar primero en Google, y conseguir así más clientes?


¿Te interesa difundir lo que ofrecés a miles de personas?


¿Buscás a alguien que embellezca tu negocio y lo haga atractivo para tus potenciales clientes?


 

La respuesta a todas éstas preguntas es obtener un buen servicio y soporte en marketing y ventas, y nosotros te lo podemos ofrecer.

 

Robin Laight –Estrategias de Prensa y Comunicación- y Gaido Marketing te ofrecen los siguientes servicios para tu empresa, organización y emprendimiento:

 

LANDING PAGE

 

 

¿Necesitas una Web simple, rápida y accesible económicamente? ¡Crea tu Landing Page ahora! Una Landing Page es una microweb con estilo y elegancia, autoadministrable, adaptable a cualquier dispositivo (Pc, tablet o móvil).

 

Rápida, eficiente y diseñada para que se visualice en cualquier buscador, navegador y dispositivo sin problemas. Optimizada para buscadores. Integración con redes sociales. Incluye dominio, hosting y cuentas de mails, 500 MB de disco y 1 GB de banda ancha mensual. Una Landing Page es la solución ideal para tu emprendimiento si buscas simpleza, rapidez, calidad y precio.

 

¡A sólo $1800 final por año! Puedes abonar en 3 cuotas sin interés.

 


 

 

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

 

 

Elige un sitio Web con estilo y elegancia, autoadministrable, con diseño responsiveadaptable a cualquier dispositivo (Pc, tablet o móvil), rápido, eficiente y diseñado para que se visualice en cualquier buscador, navegador y dispositivo sin problemas.

 

Formatos Web (E-commerce, blog, portfolio, etc.). Potencia y personaliza tu Web con herramientas de Web marketing (chats, plataforma de login de usuarios, buscadores, formularios, galerías, etc.). Gestión tercerizada de contenidos. Integración con redes sociales. Hosting, dominio y cuentas de mails, 2 GB de disco y 5 GB de banda ancha mensual. Asistencia y soporte personalizado.

 

Presupuesto personalizado desde $6000 + $450 registro dominio por año + $2100 hosting por año (alojamiento y cuentas de mails).

Puedes abonar en 3 ó 6 cuotas sin interés.

 


 

 

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

 

 

Enriquece tu página comercial de Facebook y demás redes sociales con contenidos relevantes y actualizados con regularidad, respuestas rápida a consultas de usuarios, diseños y retoques de imágenes, fotos, videos, anuncios publicitarios pagos y estrategia comunicacional. Obtendrás así un perfil social activo con contenidos diarios, cientos de fans nuevos al mes, una imagen atractiva y movimiento constante de usuarios.

 

Diseño personalizado de redes sociales (Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, etc.), actualizaciones constantes de contenidos (fotos, videos, publicidad, información, sorteos, etc., diseños publicitarios y diseño de página actualizados regularmente, promociones y campañas de marketing, creación y puesta en línea de anuncios publicitarios pagos (cientos de fans nuevos al mes), gestión de consultas que los usuarios realicen, estrategia comunicacional, análisis y monitoreo de anuncios publicitarios, y optimización de los perfiles sociales en función de las estadísticas.

 

$1600 final por mes (Incluye $300 por mes de publicidad paga en Facebook)

 


 

 

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS GOOGLE ADWORDS

 

 

Elige crear anuncios publicitarios pagos de Google y ponerlos en línea para vender lo que ofreces, o promocionarse profesionalmente. Todo el mundo busca en Google. Te garantizamos la 1º posición en los resultados de búsqueda y visitas diarias, a través de un minucioso estudio de palabras claves y redacciones de textos que mejor definan a tu emprendimiento. Estudio previo de mercado y competencias, Identificación de palabras claves y elaboración de anuncios estratégicos, campañas publicitarias en Google Adwords, desarrollo de estrategias comerciales y campañas promocionales, análisis y monitoreo de resultados mediante Google Analytics, campañas publicitarias en portales web (Mercado Libre, Restorando, etc.).

 

$1400 por mes + inversión publicitaria aparte

 


 

 

EMAIL MARKETING

 

 

El más completo y confiable sistema de email marketing. Envía hasta 10.000 mails al día. Editor de newsletters. Gestión de listas de contactos. Diseño personalizado de newsletters.

 

$2400 por mes (10.000 mails por día) + Gestión tercerizada: diseñamos, enviamos y monitoreamos sus campañas de email marketing (opcional)

 


 

 

WEB HOSTING

 

 

Aloja tu web y respalda tus archivos en la nube. Contamos con servidores 100% seguros. Hosting, alojamiento, dominios y mails. Seguridad, garantía y confianza.

Contarás con rápida velocidad de carga, muy pocas probabilidades de que se caiga la página, sistemas de seguridad garantizada contra virus y hackeos, espacio de disco suficiente para almacenamiento de datos y contenidos, cuentas de emails, dominios y subdominios, panel administrativo y servicio técnico y soporte continuo.


$2100 por año (2 GB de disco, 5 GB de banda ancha mensual).

$300 por mes (5 GB de disco)

 


 

 

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

 

 

Promuévete con estilo. Diseño gráfico de anuncios, banners, flyers, y cualquier otro formato, aplicado a Web, redes sociales e imprenta. Imágenes de alto impacto, diseños con calidad y criterio.

 

Presupuesto personalizado

 


 

 

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

 

 

Llama la atención mediante imágenes de alto impacto. Servicio fotográfico profesional. Interior y exterior. Formatos de alta calidad para imprenta y uso profesional, y media calidad para Web y redes sociales. Retoque y procesamiento de imágenes personalizado.

 

Presupuesto personalizado.

 


 

Todos los servicios incluyen atención rápida y personalizada, presupuesto a medida desde los valores indicados, garantía de servicio, diferentes medios de pagos y en cuotas, factura C y soporte.

 


 

 

CONTÁ CON NOSOTROS

CONTACTANOS AHORA

 

 

consultoria@robinlaight.com.ar

 

011 4953.8717 

 

 


 

 


Desuscribirse, this link
powered by phplist v 2.10.14, © phpList ltd

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra