Ir al contenido principal

Fw: Reenviamos - Errores de liquidación se pagarán por complementaria este jueves 08 de diciembre

 

 

Errores de liquidación se pagarán por complementaria este jueves 08 de diciembre

 

En la reunión acordada el pasado viernes con las conducciones de AGMER, ATE Y AMET, para este lunes, el Ministerio de Economía se comprometió a abonar por complementaria este jueves los errores de liquidación.

 

Tal como estaba previsto, en horas del mediodía de hoy lunes 05 de diciembre, la CDC de AGMER se reunió con el Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, y el Ministro de Economía, Hugo Ballay, a los efectos de volver a analizar los errores de liquidación cometidos con los pagos del mes de noviembre. Estuvieron presentes autoridades de AGMER y representantes de AMET.

 

En el transcurso del encuentro el Secretario Gremial del sindicato, Manuel Gómez, presentó un nuevo listado de relevamiento de errores de liquidaciones recibidos al momento desde las diversas seccionales de la entidad.

 

Desde el Ministerio se comunicó que, en vista de los casos testigos presentados por AGMER el pasado viernes, se trabajó para detectar el problema en el sistema, llegándose a registrar  6313 casos, los cuales serán abonados por planilla complementaria este jueves 08 de diciembre. Pese al feriado del jueves y ante eventuales medidas de fuerza de los trabajadores bancarios, se aseguró que el dinero va a estar disponible para cobrar.

 

Las próximas presentaciones de errores se liquidarán por otra complementaria.

 

Finalmente, se instó a que se corrijan los errores de sistema y no se vuelvan a repetir estas situaciones; además de reiterar la exigencia de la urgente modificación del cronograma de haberes. La reunión pasó a un cuarto intermedio y en el día de mañana desde el sindicato se mantendrá una reunión con el área de liquidaciones del CGE para monitorear que se hagan efectivos las correcciones comprometidas.

 

Desde la CDC de AGMER se solicita a todos quienes detecten errores de liquidación que, a la brevedad, lo informen a las respectivas seccionales del sindicato para ser elevados a la Secretaría Gremial, para continuar realizando las presentaciones correspondientes.

 

Fabián Peccín » Secretario General de AGMER Central

Alejandro Bernasconi » Secretario Adjunto de AGMER Central

Manuel Gómez » Secretario Gremial de AGMER Central

 

 

 

 

__._,_.___

Enviado por: "Sec General AGMERUruguay" <general@agmeruruguay.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (2)

.

__,_._,___

Comentarios

Entradas populares de este blog

diseño curricular primaria

    Resolución 475/11: Diseño Curricular de la Educación Primaria de Entre Ríos Debido al gran tamaño del archivo hemos tenido que dividirlo en partes, tendrán que ir pasando de una a otra y cada una tarda unos segundos en bajar. Resolución 475/11 parte 1 Resolución 475/11 parte 2 Resolución 475/11 parte 3 Resolución 475/11 parte 4 Resolución 475/11 parte 5 Resolución 475/11 parte 6 Resolución 475/11 parte 7   Si no funcionan estos link, buscalos en www.agmeruruguay.com.ar  
LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES   victor   Titulares   Comentarios desactivados en LAS GUARDIAS DEBEN SER MÍNIMAS E INDISPENSABLES Desde la Seccional Uruguay de AGMER exhortamos al Consejo General de Educación para que en forma inmediata establezcan los mecanismos para que se cumpla el Artículo 2 de la Resolución 674 que dispone que hasta el 31 de Marzo la presencia del personal directivo, docente, administrativo y de maestranza debe ser mínima e indispensable. Advertimos a las autoridades del CGE y a su Presidente que no respetar dichas guardias, citando a todo el personal contradice las recomendaciones de comité de expertos que asesora al Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de personas, contribuyendo con ello a la propagación de la pandemia. Hacemos responsables a las autoridades del Consejo General de Educación que en caso de no cumplir con lo dispuesto. Advertimos que, de corresponder, denunciaremos ante las autoridades sanitarias la conduc

Comunicado AGMER Uruguay

  PREOCUPACIÓN ENTRE LOS DOCENTES POR PERDIDA DE PODER ADQUISITIVO   Desde AGMER SECCIONAL URUGUAY  vemos con enorme preocupación –que es la de todos los trabajadores de la educación entrerrianos- la situación salarial que atravesamos los docentes de la provincia.   Como todos sabemos, en estos días se dio a conocer el índice inflacionario de diciembre, esto determinó que el 2018 finalice con una inflación record para los últimos 27 años, inflación que llego al 47,6 según el INDEC y que en los rubros más sensibles para los trabajadores –Alimentos y bebidas, servicios, medicamentos, etc.- se ubicó aún por encima de dicho porcentual. Esto se contrapone con el porcentaje que recibimos de aumento los trabajadores activos y jubilados de la provincia de Entre Ríos. La pérdida salarial es indisimulable y preocupa en especial a los docentes puesto que ya veníamos con demandas salariales no contempladas. Cuando se parte de salarios bajos perder contra